Biblioteca de Libros de Romántica

Espósame de Pamela Clare

Espósame

Votos: 3.0/5 (1452 votos)

27/06/2011
2608 visitas

Autor/a: Pamela Clare

Nº páginas: 456 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496787339
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Espósame
en Amazon España

Compra Espósame
en FNAC España

Serie: 3º I- Team

Una novela en que se mezclan pasión y delitos. Un thriller romántico.

Ávida lectora desde niña, Pamela Clare devoró los libros de Marguerite Henry, Nancy Drew, C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien, Fiódor Dostoievski y Ayn Rand con apenas doce años.

Después de licenciarse en Ciencias de la Antigüedad, comenzó a trabajar en un periódico, al principio como redactora y, posteriormente, como editora.

Durante estos años ha recibido numerosos premios por su trabajo como periodista. Especializada en el género romántico histórico, sitúa sus historias en la América colonial, la Irlanda del siglo XVIII o la época vikinga. Tiene también una serie de suspense contemporáneo.

Entre sus novelas cabe destacar Al límite y Evidencia, ambas publicadas en Talismán. Actualmente reside en Boulder (Colorado) envuelta en la increíble belleza de las montañas Rocosas.

Comprar Espósame
en Amazon España

Compra Espósame
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Pamela Clare:

Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. 

Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. 

Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/autores.php?autor=59


Otros libros de Pamela Clare:


Reseña del libro Espósame de Pamela Clare:


Libros relacionados con Espósame


Deja tu comentario...

Volver atrás