Biblioteca de Libros de Romántica

Éxtasis de Maya Banks

Éxtasis

Votos: 2.8/5 (1235 votos)

29/05/2013
8546 visitas

Autor/a: Maya Banks

Editorial Terciopelo
ISBN: 978-84-15410-79-9
Precio: 18.90 €
Publicado: 06/06/2013
Páginas: 400

Compra Éxtasis
en Casa del Libro


Comprar Éxtasis
en Amazon España

Nº1 Trilogía Sin Aliento

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean.

Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.

Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. 

Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Compra Éxtasis
en Casa del Libro


Comprar Éxtasis
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Maya Banks:

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.

Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Información obtenida de http://www.terciopelo.net/autores/Banks-Maya-512.htm


Otros libros de Maya Banks:


Reseña del libro Éxtasis de Maya Banks:


Libros relacionados con Éxtasis


Deja tu comentario...

Volver atrás