Biblioteca de Libros de Romántica

Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning

Fiebre Anhelada

Votos: 2.8/5 (787 votos)

18/06/2012
1828 visitas

Autor/a: Karen Marie Moning

Nº de páginas: 410 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492617777
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar Fiebre Anhelada
en Amazon España

Compra Fiebre Anhelada
en FNAC España

Nº 4 Serie Fiebre

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros.

Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Comprar Fiebre Anhelada
en Amazon España

Compra Fiebre Anhelada
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Karen Marie Moning:

Karen Marie Moning (rima con "toldo") es el # 1 del New York Times, autora de éxito de 12 novelas, entre ellas la ganadora de un premio Rita novelas Highlander y el éxito de ventas internacional de la serie de fantasía urbana Fever. Sus libros han sido publicados en veinticuatro idiomas, y sus eventos dibujados por los aficionados de todo el mundo.

Moning comenzó su carrera escribiendo romance paranormal establecido en Escocia, pero como ella se convirtió cada vez más fascinado con la mitología celta, cambió géneros para la fantasía y la ubicación urbana de Dublín, Irlanda, para poder centrarse en los Tuatha de Danann, o Fae - una antigua raza de los seres inmortales que han vivido en secreto entre los seres humanos durante milenios.

Moning Actualmente está terminando una novela gráfica para Del Rey, con una historia original sobre MacKayla Lane y Jericó Barrons, y ha contratado con el Grupo Random House Publishing por otros tres libros que figuran en el universo Fever. Ella divide su tiempo entre las montañas de Georgia y las playas de Florida.

Información obtenida de http://www.karenmoning.com/kmm/karen/bio.html

Foto: by Brian David Braun Photography © Karen Marie Moning, LLC


Otros libros de Karen Marie Moning:


Reseña del libro Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning:

No hay reseña del libro Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning disponible en este momento.


Libros relacionados con Fiebre Anhelada


Deja tu comentario...

Volver atrás