Biblioteca de Libros de Romántica

Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning

Fiebre Sangrienta

Votos: 2.8/5 (1040 votos)

18/06/2012
1870 visitas

Autor/a: Karen Marie Moning

Nº de páginas: 297 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788492617784
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar Fiebre Sangrienta
en Amazon España

Compra Fiebre Sangrienta
en FNAC España

Nº 2 Serie Fiebre

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. 

En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos.

Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.

Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…

Comprar Fiebre Sangrienta
en Amazon España

Compra Fiebre Sangrienta
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Karen Marie Moning:

Karen Marie Moning (rima con "toldo") es el # 1 del New York Times, autora de éxito de 12 novelas, entre ellas la ganadora de un premio Rita novelas Highlander y el éxito de ventas internacional de la serie de fantasía urbana Fever. Sus libros han sido publicados en veinticuatro idiomas, y sus eventos dibujados por los aficionados de todo el mundo.

Moning comenzó su carrera escribiendo romance paranormal establecido en Escocia, pero como ella se convirtió cada vez más fascinado con la mitología celta, cambió géneros para la fantasía y la ubicación urbana de Dublín, Irlanda, para poder centrarse en los Tuatha de Danann, o Fae - una antigua raza de los seres inmortales que han vivido en secreto entre los seres humanos durante milenios.

Moning Actualmente está terminando una novela gráfica para Del Rey, con una historia original sobre MacKayla Lane y Jericó Barrons, y ha contratado con el Grupo Random House Publishing por otros tres libros que figuran en el universo Fever. Ella divide su tiempo entre las montañas de Georgia y las playas de Florida.

Información obtenida de http://www.karenmoning.com/kmm/karen/bio.html

Foto: by Brian David Braun Photography © Karen Marie Moning, LLC


Otros libros de Karen Marie Moning:


Reseña del libro Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning:

No hay reseña del libro Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning disponible en este momento.


Libros relacionados con Fiebre Sangrienta


Deja tu comentario...

Volver atrás