Biblioteca de Libros de Romántica

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

Hasta que salga el sol

Votos: 3.0/5 (97 votos)

04/05/2017
1326 visitas

Autor/a: Megan Maxwell

Tapa blanda: 480 páginas
Editor: Esencia (30 de mayo de 2017)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN: 840817035X
ISBN: 9788408170358

Compra Hasta que salga el sol
en Casa del Libro


Comprar Hasta que salga el sol
en Amazon España

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.


Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

 

Compra Hasta que salga el sol
en Casa del Libro


Comprar Hasta que salga el sol
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Maxwell:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), 

Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/megan-maxwell-autor-000039530.html


Otros libros de Megan Maxwell:


Reseña del libro Hasta que salga el sol de Megan Maxwell:

No hay reseña del libro Hasta que salga el sol de Megan Maxwell disponible en este momento.


Libros relacionados con Hasta que salga el sol


Deja tu comentario...

Volver atrás