Biblioteca de Libros de Romántica

Indias Blancas de Florencia Bonelli

Indias Blancas

Votos: 2.9/5 (1115 votos)

28/09/2011
2089 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli

Editorial: Plaza&Janés / Marzo 2005
ISBN: 950-644-065-4
Género: Histórico

Comprar Indias Blancas
en Amazon España

Compra Indias Blancas
en FNAC España

Serie: 1º- Indias Blancas

Éste es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos dispuestos a extender la llamada “civilización” a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente sus secretos, secretos que irrumpen con fuerza en los momentos más inesperados. De una sociedad pacata que no perdona a los que osan transgredir sus normas. Y de unas personas, pocas, que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias Blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites.

En 1870 Laura Escalante, una mujer de linaje intachable, comete un gravísimo error: enamorarse de un indio, el ranquel Nahueltruz Guor.

En el lejano sur de Córdoba, cerca del país de los ranculches, el amor que se profesan encuentra su lugar. Pero no por mucho tiempo.

Un sinfín de fuerzas antagónicas se opondrá a esta relación: la Iglesia, la familia de Laura, su eterno pretendiente, el mundo mismo.

Laura sabe que el desafío es enorme, pero guiada por el recuerdo de su tía Blanca Montes –cautiva del cacique Mariano Rosas- luchará por convertirse en otra india blanca.

Con una ambientación histórica impecable y una prosa fluida y sensual, la trama de Indias Blancas se apodera de los lectores de la primera a la última página, e incluso más allá.

Comprar Indias Blancas
en Amazon España

Compra Indias Blancas
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Florencia Bonelli:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.

Información obtenida de http://www.florenciabonelli.com/client/mod/autora/


Otros libros de Florencia Bonelli:


Reseña del libro Indias Blancas de Florencia Bonelli:


Libros relacionados con Indias Blancas


Deja tu comentario...

Volver atrás