Biblioteca de Libros de Romántica

Infierno de Emma Cadwell

Infierno

Votos: 2.8/5 (979 votos)

10/01/2013
2390 visitas

Autor/a: Emma Cadwell

Fecha de publicación: 22/05/2012
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11001-9
Código: 10006430
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica

Comprar Infierno
en Amazon España

Los Guardianes de Alenjandría nº 3

Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.
Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar. 

Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infi nitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma. Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura. En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más.

Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro. Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden signifi car el fi n de sus razas.

Comprar Infierno
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Emma Cadwell:

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. 

Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/emma-cadwell-autor-000036264.html


Otros libros de Emma Cadwell:


Reseña del libro Infierno de Emma Cadwell:

No hay reseña del libro Infierno de Emma Cadwell disponible en este momento.


Libros relacionados con Infierno


Deja tu comentario...

Volver atrás