Biblioteca de Libros de Romántica

Into the deep de Samantha Young

Into the deep

Votos: 2.8/5 (995 votos)

14/08/2013
5335 visitas

Autor/a: Samantha Young

Fecha de publicación: 9/08/2013
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 698 KB
Longitud de impresión: 315
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00EG8EQA2

Compra Into the deep
en Amazon España

Nº 1 Serie Into the Deep

Vive joven. Vive intenso. Ama profundo.

Charley Redford era sólo una chica ordinaria antes de que Jake Caplin se mude a su pequeño pueblo en Inidiana y la convenció de que ella que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake empuja a Charley en la profundidad y le promete que era correcto estar ahí con él. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo…  

Compra Into the deep
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Samantha Young:

Samantha Young nació en Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto ala novela romántica erótica para adultos.

Información proporcionada por Ediciones b


Otros libros de Samantha Young:


Reseña del libro Into the deep de Samantha Young:


Libros relacionados con Into the deep


Deja tu comentario...

Volver atrás