Biblioteca de Libros de Romántica

Jinete Eterno de Larissa Ione

Jinete Eterno

Votos: 2.7/5 (1133 votos)

15/11/2011
4428 visitas

Autor/a: Larissa Ione

Editorial: NEFER-JLR
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415298
Año edicón: 2011
Plaza de edición: MADRID

Comprar Jinete Eterno
en Amazon España

Compra Jinete Eterno
en FNAC España

Serie: 1º Los 4 jinetes del Apocalipsis

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él.

Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna. 

Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse. 

Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. 

Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…

Comprar Jinete Eterno
en Amazon España

Compra Jinete Eterno
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Larissa Ione:

Veterano de la Fuerza Aérea Larissa Ione negocian en una carrera como meteorólogo para dedicarse a su pasión de escribir. Ahora pasa sus días en pijama con su ordenador, café fuerte, y los mundos sobrenaturales. Ella cree en la celebración de todo, y nunca sería atrapado sin una botella de champán enfriándose en la nevera ... por si acaso. Actualmente vive en Wisconsin con su esposo que es Guardia Costera de EE.UU., su hijo adolescente, un gato llamado rescate Vegas, y su propio perro del infierno, un pastor llamado King Hexe.

Inforamción obtenida de http://larissaione.com/blog/bio/


Otros libros de Larissa Ione:


Reseña del libro Jinete Eterno de Larissa Ione:

No hay reseña del libro Jinete Eterno de Larissa Ione disponible en este momento.


Libros relacionados con Jinete Eterno


Deja tu comentario...

Volver atrás