Biblioteca de Libros de Romántica

Jinete Inmortal de Larissa Ione

Jinete Inmortal

Votos: 2.7/5 (1123 votos)

28/05/2012
2810 visitas

Autor/a: Larissa Ione

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: NEFER-JLR
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415328
Año edicón: 2012
Plaza de edición: MADRID

Comprar Jinete Inmortal
en Amazon España

Compra Jinete Inmortal
en FNAC España

Serie: 2º Los 4 jinetes del Apocalipsis 

La bella, poderosa e inmortal Limos sostiene una encarnizada batalla con su destino, ya que ha sido elegida para ser la compañera del mismísimo Satán. 

La única forma que tiene de mantenerse alejada de su prometido es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera alguien como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el Infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que les consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

Comprar Jinete Inmortal
en Amazon España

Compra Jinete Inmortal
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Larissa Ione:

Veterano de la Fuerza Aérea Larissa Ione negocian en una carrera como meteorólogo para dedicarse a su pasión de escribir. Ahora pasa sus días en pijama con su ordenador, café fuerte, y los mundos sobrenaturales. Ella cree en la celebración de todo, y nunca sería atrapado sin una botella de champán enfriándose en la nevera ... por si acaso. Actualmente vive en Wisconsin con su esposo que es Guardia Costera de EE.UU., su hijo adolescente, un gato llamado rescate Vegas, y su propio perro del infierno, un pastor llamado King Hexe.

Inforamción obtenida de http://larissaione.com/blog/bio/


Otros libros de Larissa Ione:


Reseña del libro Jinete Inmortal de Larissa Ione:

No hay reseña del libro Jinete Inmortal de Larissa Ione disponible en este momento.


Libros relacionados con Jinete Inmortal


Deja tu comentario...

Volver atrás