Biblioteca de Libros de Romántica

La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2) de Nora Roberts

La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)

Votos: 0.0/5 (0 votos)

18/01/2019
1089 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Versión Kindle: 401 páginas
Editor: DEBOLS!LLO
Fecha de Publicación: 2019-01-10
ISBN: B07JK2G4MG

Compra La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)
en Amazon España

 

Segundo libro de la «Trilogía de los Guardianes».

La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego.

Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme.

Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse.

La crítica ha dicho...
«Las extraordinarias habilidades narrativas de Roberts, así como el evocador escenario del libro, harán que los lectores pasen una página tras otra sin parar.»
Booklist

 

Compra La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2) de Nora Roberts:

No hay reseña del libro La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2) de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)


Deja tu comentario...

Volver atrás