Biblioteca de Libros de Romántica

La Bruja del Rey de Cecelia Holland

La Bruja del Rey

Votos: 3.0/5 (1298 votos)

18/01/2012
2026 visitas

Autor/a: Cecelia Holland

Ediciones Pàmies  
Rústica con solapas.  
15 x 23 cm.
336 páginas  
Colección: histórica
ISBN: 978-84-96952-95-9  
Fecha publicación: 13 de febrero de 2012  
P.V.P.: 19,95€

Comprar La Bruja del Rey
en Amazon España

En 1190, Ricardo Corazón de León organiza una cruzada junto al rey de Francia, Felipe Augusto, para liberar los Santos Lugares de la ocupación árabe. 

Leonor de Aquitania, madre de Ricardo, desea impedir que su hijo se involucre tanto en ella que desatienda sus deberes en Inglaterra, por lo que envía entre el séquito real de la expedición a Edythe, una muchacha de oscuro pasado, para que la mantenga informada de los planes de su hijo. 

Una vez en Tierra Santa, Ricardo hace honor a su sobrenombre y se alza por encima de todas las dificultades, consiguiendo tomar Acre en poco más de un mes aunque la ciudad había resistido durante mucho tiempo los envites de los cruzados. 

Pero a pesar de ello la cruzada se desmorona: el rey francés se desentiende de su promesa de liberar Jerusalén y regresa a sus tierras, mientras que los cruzados se dividen entre los diferentes pretendientes al trono de Jerusalén, que sigue sin ser conquistada.

Por si todo ello no fuera suficiente, Ricardo cae presa de una extraña enfermedad y la única persona capaz de sanarlo resulta ser Edythe, quien parece tener mucho que ocultar. Pero es hábil en su oficio, tanto que comienza a correr el rumor entre los cruzados de que en realidad se trata de una bruja.  

Y, para terminar de complicar las cosas, en el séquito del rey inglés viaja una persona que puede acabar con sus aspiraciones: Rouquin, el primo de Ricardo… el secreto mejor guardado de Inglaterra.

Comprar La Bruja del Rey
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Cecelia Holland:

CECELIA HOLLAND nació en Nevada (EEUU) en 1943, y ya a los doce años empezó a escribir sus primeros relatos. Ahora, con más de treinta títulos a sus espaldas, es una de las escritoras de novela histórica más reconocidas de su país. Sus novelas se caracterizan por un estilo narrativo incisivo y directo, sin adornos, lleno de tensión física y emocional, con personajes fuertes, centrándose no sólo en las batallas sino también en la trama política. Anteriormente se han traducido al castellano tres novelas suyas: La muerte de Atila, El cinturón de oro y Jerusalén. 

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/autores.php?autor=47


Otros libros de Cecelia Holland:

No hay otros libros de Cecelia Holland disponibles en este momento.


Reseña del libro La Bruja del Rey de Cecelia Holland:

No hay reseña del libro La Bruja del Rey de Cecelia Holland disponible en este momento.


Libros relacionados con La Bruja del Rey


Deja tu comentario...

Volver atrás