Biblioteca de Libros de Romántica

La Doncella y El Monstruo de Michelle M. Pillow

La Doncella y El Monstruo

Votos: 2.9/5 (1108 votos)

07/09/2011
2632 visitas

Autor/a: Michelle M. Pillow

Editorial: La Cueva de Ellora
Colección: S (sensual)
Nº de páginas: 287
Formato: Bolsillo

Compra La Doncella y El Monstruo
en Amazon España

Vladamir de Kessen, Duque del Castillo Lakeshire, es temido como si se tratara del mismísimo Diablo en la tierra de Wessex y, desde que los Reyes le concedieron un título nobiliario, aguarda, aburrido en su nuevo hogar, hasta que la Guerra llegue de nuevo y pueda tomar las armas.

Pero ese tedio muy pronto se torna en demoníaco placer cuando dejan a la hija de su enemigo más odiado a las puertas de su castillo para que muera.

Ahora, el monstruo espera a que llegue su hora para cobrarse la ansiada venganza.

Lady Eden de Hawks' Nest no sabe qué pensar del hombre que le ha salvado la vida, aunque no puede quitárselo de la cabeza.

Habla como un tirano, haciendo honor a su cruel reputación, pero sus caricias son las de un hombre que esconde una ardiente pasión y que consiguen encender su lujuria en vez de temerle.

Quizás ese infame monstruo no sea tan malo como aparenta…

Compra La Doncella y El Monstruo
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Michelle M. Pillow:

Siempre he tenido una imaginación activa. Desde que tengo memoria, he tenido una extraña fascinación con algo sobrenatural-fantasmas, poderes mágicos, y ¡oh! vampiros. ¿Qué podría ser más atractivo que ser inmortal, todopoderoso, y hermoso eternamente? (Lo siento, puristas de vampiros, en esta fantasía de las normas de Hollywood versión).

Después de descubrir las novelas históricas románticas en la escuela secundaria (gracias mamá), era natural que lo sobrenatural y el amor / romance elementos deben reunirse algún día en mi país de las maravillas de un cerebro. Me alegro de que lo hizo para que sus hijos se han vertido sobre la pantalla del ordenador desde entonces. Quien dijo que era malo ser un soñador con la cabeza en las nubes, los planetas y mundos futuristas subterráneos, subcultura? Yo no sé ustedes, pero yo preferiría jugar allí que en la realidad.

Hasta ahora he escrito más de 70 libros , muchos de los cuales están en sus segunda y tercera ediciones. Sí, estoy prolífico así. (Ayuda cuando te gusta tu trabajo!) Con suerte, algún día, tendrá la oportunidad de leerlos todos. Varios de los títulos han sido publicados en otros idiomas, incluyendo español, alemán, Japonesa, Tailandesa, etc .. Se trata de una variedad de géneros incluyendo ficción, romance, futurista, paranormal, histórico, fantasía contemporánea, y lo paranormal oscuro.

En 2009, Mandy M. Roth y yo comenzamos una tarea de gran éxito editorial independiente llamada Los Libros del cuervo . Yo soy uno de los directores generales de la revista Cuervo , y es un periodista / fotógrafo de la revista Paranormal Underground .

Tengo una BGS Historia / Empresas con Inglés Menor, y un grado de Fotografía.

¿Quién sabe lo que nos depara el futuro para mí. Sólo sé que sea lo que sea, voy a seguir creando historias.

Para YA / Ficción Adolescentes, w / a Naomi Kalling ( www.naomikalling.com )

Yo también soy un fotógrafo. ( www.prettypoisonphotography.com )

Para el romance erótico, w / a Porter Madelyn ( www.madelynporter.com )

Información obtenida de http://michellepillow.com/


Otros libros de Michelle M. Pillow:

No hay otros libros de Michelle M. Pillow disponibles en este momento.


Reseña del libro La Doncella y El Monstruo de Michelle M. Pillow:


Libros relacionados con La Doncella y El Monstruo


Deja tu comentario...

Volver atrás