Biblioteca de Libros de Romántica

La Maldición del Alba de Karen Chance

La Maldición del Alba

Votos: 3.1/5 (1082 votos)

23/02/2011
1631 visitas

Autor/a: Karen Chance

Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498006063
Colección: PANDORA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Comprar La Maldición del Alba
en Amazon España

Compra La Maldición del Alba
en FNAC España

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla.

Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.

El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.

Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora qu el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella.

Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

«Tras la nueva trilogía de Stephenie Meyer, nos llega una nueva saga de la mano de Karen Chance. Si los libros de Meyer están orientados a un público más bien juvenil [...] Chance parece dirigirse a un sector más amplio» —Anika entre libros

«Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong» —USA Today

«Un ritmo trepidante y un uso muy imaginativo de la mitología clásica se han unido para ofrecernos una lectura cautivadora que dejará a los lectores ávidos de más» —Romantic Times

Comprar La Maldición del Alba
en Amazon España

Compra La Maldición del Alba
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Karen Chance:

Ella afirma que ha crecido recientemente aburrido con la vida de una supermodelo jetsetting y que ha decidido convertir su mano en actividades literarias. Ser leales secuaces, nos abstendremos de hacer comentarios. Sólo podemos decir que, después de una prolongada visita a bodegas excelentes Dante, proclamó su nuevo destino a cualquiera que no fuera lo suficientemente rápido como para escapar. Actualmente se entretiene visiones de un vasto imperio editorial un par de veces al mes, pero normalmente es mejor por la mañana.

Información obtenida de http://www.karenchance.com/author.html


Otros libros de Karen Chance:


Reseña del libro La Maldición del Alba de Karen Chance:

No hay reseña del libro La Maldición del Alba de Karen Chance disponible en este momento.


Libros relacionados con La Maldición del Alba


Deja tu comentario...

Volver atrás