Biblioteca de Libros de Romántica

La pesadilla del sultán de Teresa Cameselle

La pesadilla del sultán

Votos: 2.9/5 (419 votos)

07/12/2016
2238 visitas

Autor/a: Teresa Cameselle

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1356 KB
Longitud de impresión: 249
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N06H9SX

Compra La pesadilla del sultán
en Amazon España

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.

Compra La pesadilla del sultán
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Teresa Cameselle:

Nací en Mugardos, un pueblo de la comarca de Ferrol (Galicia) en 1968, y llevo la mitad de mi vida viviendo precisamente en Ferrol, Trabajo como administrativa y reparto mi escaso tiempo entre las horas de oficina, mi marido y mis dos hijos, la lectura y la escritura.

Mi mayor afición es la lectura, seguida del cine, viajar... Como leo de todo, sin orden ni concierto, he acabado escribiendo también de todo. Tengo desde dulces cuentos infantiles, pasando por relatos breves no muy felices, algunos publicados en libros conjuntos con otros autores, una novela corta agridulce que resultó finalista en el premio de novela por entregas de La Voz de Galicia de 2007, y hasta una novela fantástica juvenil. En 2008, mi primera novela romántica “La hija del cónsul” ganó el Premio Talismán de Novela Romántica.

Informaciónn obtenida de http://editorialelmaquinista.blogspot.com.es/2011/05/no-todo-fue-mentira-teresa-cameselle.html


Otros libros de Teresa Cameselle:


Reseña del libro La pesadilla del sultán de Teresa Cameselle:

No hay reseña del libro La pesadilla del sultán de Teresa Cameselle disponible en este momento.


Libros relacionados con La pesadilla del sultán


Deja tu comentario...

Volver atrás