Biblioteca de Libros de Romántica

La Promesa del Highlander de Arlette Geneve

La Promesa del Highlander

Votos: 2.8/5 (944 votos)

15/07/2012
1976 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

Editorial: VIAMAGNA EDICIONES
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492431601
Año edicón: 2008
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar La Promesa del Highlander
en Amazon España

Compra La Promesa del Highlander
en FNAC España

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos.

Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer, Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. 

Ni puede, ni desea volver a amarlas. Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija Kerien, trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos.

Comprar La Promesa del Highlander
en Amazon España

Compra La Promesa del Highlander
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro La Promesa del Highlander de Arlette Geneve:


Libros relacionados con La Promesa del Highlander


Deja tu comentario...

Volver atrás