Biblioteca de Libros de Romántica

La Protegida - Saga Lealtad de Liah S. Queipo

La Protegida - Saga Lealtad

Votos: 3.0/5 (3741 votos)

18/05/2011
20674 visitas

Autor/a: Liah S. Queipo

Nº de páginas: 412 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDITORIAL VANIR
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788493933852 

Compra La Protegida - Saga Lealtad
en Casa del Libro


Comprar La Protegida - Saga Lealtad
en Amazon España

Nº 1 Saga Lealtad

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. 

Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. 

Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

Compra La Protegida - Saga Lealtad
en Casa del Libro


Comprar La Protegida - Saga Lealtad
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Liah S. Queipo:

Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.

Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y la lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de los libros, siempre analizando cada uno de los detalles.

Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Serrilyn Kenyon, Jeanine Frost y Lena Valenti.

Lealtad es su pequeño gran proyecto y La Protegida su primera obra publicada. Actualmente trabaja en la segunda entrega de la saga.

Información obtenida de http://liahsqueipo.blogspot.com.es/p/biografia.html


Otros libros de Liah S. Queipo:


Reseña del libro La Protegida - Saga Lealtad de Liah S. Queipo:


Libros relacionados con La Protegida - Saga Lealtad


Deja tu comentario...

Volver atrás