Biblioteca de Libros de Romántica

La Seducción del Vampiro de Raven Hart

La Seducción del Vampiro

Votos: 3.0/5 (1373 votos)

09/03/2011
2277 visitas

Autor/a: Raven Hart

Nº páginas: 288 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498005462
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Comprar La Seducción del Vampiro
en Amazon España

Compra La Seducción del Vampiro
en FNAC España

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William.

Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras.

Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

Comprar La Seducción del Vampiro
en Amazon España

Compra La Seducción del Vampiro
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Raven Hart:

Susan Goggins, el verdadero nombre de Raven Hart, ha sido un periodista, un escritor de discursos para una firma de relaciones públicas en la calle K de Washington, DC, y la mayor parte de su carrera, un escritor técnico. Lo creas o no, sin embargo, al escribir sobre cómo mantener su grúa de elevación en buenas condiciones de trabajo no satisfacía sus impulsos creativos. Así que ella decidió convertirse en novelista, al menos a tiempo parcial. Dado que el género romántico constituye la mitad de toda la ficción en rústica, pensó sus posibilidades de ser publicado allí eran un poco mayores que las de ser golpeado por un meteorito. Así que se unió a Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.

Durante los años siguientes escribió novelas de Harlequin y Zebra y en el camino ganado premios como el premio West Houston RWA, Emily, Fool Escritores Virginia Romance 'para el concurso de Amor, y el concurso Northwest Houston RWA de Lonestar. Más tarde ella vendió cuentos para antologías literarias publicadas por Libros Belle. Sin embargo, mientras que a ella le gustaba leer buenas novelas románticas, historias de terror se había convertido en su favorito. Estaba enganchado a los pecadores, sensuales, desafió alma-vampiros de Anne Rice.

Información obtenida de http://www.ravenhartbooks.com/raven.php


Otros libros de Raven Hart:

No hay otros libros de Raven Hart disponibles en este momento.


Reseña del libro La Seducción del Vampiro de Raven Hart:

No hay reseña del libro La Seducción del Vampiro de Raven Hart disponible en este momento.


Libros relacionados con La Seducción del Vampiro


Deja tu comentario...

Volver atrás