Biblioteca de Libros de Romántica

La Seducción más Oscura de Gena Showalter

La Seducción más Oscura

Votos: 2.7/5 (1007 votos)

03/01/2013
3565 visitas

Autor/a: Gena Showalter

Colección: HQN
Páginas: 480
Publicación eBook: 27/12/2012
ISBN eBook: 9788468726120

Comprar La Seducción más Oscura
en Amazon España

Nº 9 Saga Los Señores del Inframundo

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento. 

Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…

Comprar La Seducción más Oscura
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gena Showalter:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.

Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Información obtenida de http://www.harlequinibericaebooks.com/autora-novela-romantica.aspx?id=788&NombreAutor=Gena_Showalter_


Otros libros de Gena Showalter:


Reseña del libro La Seducción más Oscura de Gena Showalter:

No hay reseña del libro La Seducción más Oscura de Gena Showalter disponible en este momento.


Libros relacionados con La Seducción más Oscura


Deja tu comentario...

Volver atrás