Biblioteca de Libros de Romántica

La última cita de Arlette Geneve

La última cita

Votos: 3.0/5 (879 votos)

19/07/2012
2219 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 668 KB
Longitud de impresión: 243
Editor: Vestales (11 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008KPKF7K

Compra La última cita
en Amazon España

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción.

Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever.

“¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo. ¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo?

¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre. Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.

Compra La última cita
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro La última cita de Arlette Geneve:


Libros relacionados con La última cita


Deja tu comentario...

Volver atrás