Biblioteca de Libros de Romántica

Libérame de Barb Capisce

Libérame

Votos: 2.8/5 (1024 votos)

15/05/2013
2643 visitas

Autor/a: Barb Capisce

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 574 KB
Longitud de impresión: 401
ISBN: 1484855329
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Barb Capisce (12 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CRHYCQM

Comprar Libérame
en Amazon España

Nº 4 Saga Ángel Prohibido

Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga mas querida.

Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas. 

Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

Comprar Libérame
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Barb Capisce:

Barb Capisce es el seudónimo elegido por la autora nacida en Venezuela pero Argentina por adopción, para la publicación de sus libros de drama y romance erótico. Lectora ávida y apasionada, casada y madre de tres niños, intenta exprimir al máximo su tiempo para construir historias como las que le gustan leer.

Su primera novela, MIENTEME, también primer episodio de la SAGA ANGEL PROHIBIDO, co-escrito junto a la autora venezolana Daphne Ars, vió la luz en Junio de 2012 y en Marzo de 2013 presentó su segundo libro, INSPIRAME, episodio #3 de la Saga ANGEL PROHIBIDO, recibiendo una gran acogida entre su público y ubicandose entre los 20 mas vendidos entre los libros de Romance Contemporáneo en Español. Más libros hay en el camino futuro de esta prolifica autora, dentro y fuera de la Saga, dentro y fuera del drama, pero siempre alrededor del amor.

Y mientras se dedica a dar a conocer su trabajo, crea nuevas historias, estirando los límites de su escritura, explorando nuevos caminos, novedosos escenarios y enredandose con nuevos personajes que le susurran al oído el devenir de sus horas.

Agradecida por el apoyo de sus lectores, intenta crecer todos los días para ofrecer lo mejor de su trabajo.

Información obtenida de Goodreads


Otros libros de Barb Capisce:


Reseña del libro Libérame de Barb Capisce:


Libros relacionados con Libérame


Deja tu comentario...

Volver atrás