Biblioteca de Libros de Romántica

Los bolsillos de mi chaqueta de Regina Matarí

Los bolsillos de mi chaqueta

Votos: 3.0/5 (1119 votos)

17/08/2015
2430 visitas

Autor/a: Regina Matarí

Fecha de publicación: 5/08/2015
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 461 KB
Longitud de impresión: 277
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013JB991

Compra Los bolsillos de mi chaqueta
en Amazon España

¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida? Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre.

Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón. Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio.

Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Y si se trata de ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O de Raúl, un chico encantador pero con cierta tendencia a las causas perdidas? Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida... y tal vez hacia un nuevo amor. Prepara tus dotes de detective y acompaña a Sofía en un divertido y emotivo viaje que te llegará al corazón...

 

Compra Los bolsillos de mi chaqueta
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Regina Matarí:

Regina Matarí nace en Cádiz en 1977. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz. Ha sido profesora de Inglés en distintos centros, aunque actualmente imparte clases en un colegio de Chiclana, localidad en la que reside.

Ávida lectora desde su niñez, pronto comenzaría también a escribir cuentos muy bien recibidos en su entorno, siendo premiados dos de ellos, escritos en inglés, en certámenes organizados por la antigua Academia Británica de Cádiz (hoy Instituto Nacional de Idiomas). También es una gran amante de la poesía, consiguiendo el Primer Premio de Poesía en el II Certamen de Poesía, Cómic y

Relato Corto organizado por la Universidad de Cádiz.

Tras un dos relatos cortos de terror ("Lunática" y "The Date", que pueden leerse en sendos blogs personales bajo el seudónimo de Rossetti), acaba de autopublicar su primera novela “Los Bolsillos de mi Chaqueta”, de género romántico, y trabaja ya en la segunda.

Información cedida por la autora.

 


Otros libros de Regina Matarí:

No hay otros libros de Regina Matarí disponibles en este momento.


Reseña del libro Los bolsillos de mi chaqueta de Regina Matarí:

No hay reseña del libro Los bolsillos de mi chaqueta de Regina Matarí disponible en este momento.


Libros relacionados con Los bolsillos de mi chaqueta


Deja tu comentario...

Volver atrás