Biblioteca de Libros de Romántica

Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos de Alessandra Neymar

Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos

Votos: 0.0/5 (0 votos)

18/01/2019
1942 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar

Versión Kindle: 498 páginas
Fecha de Publicación: 2019-01-15
ISBN: B07MG8C1WX

Compra Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos
en Amazon España

2 Trilogía Los Hijos del Caos

¿Qué harías si la traición procediera de alguien en quien confías?

Tras haber llegado a un acuerdo con César, Siena decide entregarse a los lobos para proteger a Jun-Ha y Kim Jae. No tarda en descubrir que su padrino no ha cumplido con su palabra y ellos siguen estando en peligro.
Mientras tanto, Franco no puede hacer nada por evitar que sus chicos sean deportados a su país. Esa quizás sea la última vez que les vea con vida. Pero no imagina que ellos huirán en busca de Siena. Los tres se encontrarán a mitad de camino, provocando que la situación respire un caos sin tregua, que tan solo Alicia puede controlar.
La presidenta lo tiene claro. Desprovista de poder, es incapaz de enfrentar a sus enemigos y proteger lo que ama. Tendrá que recurrir a una estrategia en la que la mafia tomará partido.

SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS".

Compra Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Alessandra Neymar:

Alessandra Neymar nació en Jaén en Julio de 1987. Desde pequeña supo que quería dedicarse a escribir, tanto para la literatura como para el cine, otras de sus pasiones. 

Empezó a los diez años, con pequeñas historias de hadas y brujas y haciendo cortometrajes con una cámara de fotos digital con sus hermanos y amigos. A lo largo de ese tiempo no ha hecho más que perfeccionarse en ambas carreras, llegando a tener escritas varias novelas melodramáticas. 

Pero no fue hasta 2012 que vio publicada su primera novela, Mírame y Dispara, al ganar la primera convocatoria del Premio ELLAS Juvenil Romántica . Actualmente, vive en Valencia con su familia y compagina su carrera como escritora y sus estudios como guionista cinematográfica.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Alessandra Neymar:


Reseña del libro Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos de Alessandra Neymar:

No hay reseña del libro Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos de Alessandra Neymar disponible en este momento.


Libros relacionados con Los hijos de la ira: Trilogía Los Hijos del Caos


Deja tu comentario...

Volver atrás