Biblioteca de Libros de Romántica

Manos Expertas de Alexa Darin

Manos Expertas

Votos: 3.0/5 (941 votos)

17/02/2011
2232 visitas

Autor/a: Alexa Darin

Editorial: El Andén
Género: Romance actual
Título Original: Good with his hands (2006)
Formato: Grande
Fecha: Mayo 2008

Compra Manos Expertas
en Amazon España

SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas...

Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.

Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?

Compra Manos Expertas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Alexa Darin:

Mi mundo ... es grande en estos momentos. Mejor que bien. Recientemente firmé un contrato para vivir un poco, quiero mucho, y su fecha de lanzamiento prevista es para el próximo mes de noviembre.

¿Qué más ... Kenny Chesney. Fui a verle en concierto y tuvo la oportunidad de probar su propia creación de Blue Bay rum Presidencia. Yum!

Otra cosa ... yo sé que digo esto todos los años, pero ahora que el verano está sobre nosotros, por favor no deje a su perro encerrado en el coche caliente. Incluso en un día nublado, Fido (o comer, o en mi caso, Tucker) puede convertirse rápidamente sobrecalentarse y sus pequeñas células del cerebro comienza a morir. Usted no quiere eso, ¿verdad?

Recuerde ... Sé amable con las personas mayores. Usted será uno algún día.

Información obtenida de http://alexadarin.com/


Otros libros de Alexa Darin:

No hay otros libros de Alexa Darin disponibles en este momento.


Reseña del libro Manos Expertas de Alexa Darin:

No hay reseña del libro Manos Expertas de Alexa Darin disponible en este momento.


Libros relacionados con Manos Expertas


Deja tu comentario...

Volver atrás