Biblioteca de Libros de Romántica

Más allá de las profundidades de Elizabeth Lowell

Más allá de las profundidades

Votos: 2.9/5 (261 votos)

09/01/2017
1260 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell

Tapa blanda: 364 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (25 de enero de 2017)
Colección: TOP NOVEL
Idioma: Español
ISBN: 8468784788
ISBN: 9788468784786

Compra Más allá de las profundidades
en Casa del Libro


Comprar Más allá de las profundidades
en Amazon España

Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera.

El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly.

Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos… y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada.

"Cuando eliges un libro de Elizabeth Lowell, sabes que te vas a encontrar con unos personajes de fuerte personalidad, una vívida ambientación y una historia emocionante".

Compra Más allá de las profundidades
en Casa del Libro


Comprar Más allá de las profundidades
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Lowell:

Individualmente y con co-author/husband Evan, Ann Maxwell ha escrito setenta novelas y un libro de no ficción. Hay 30 millones de ejemplares de estos libros en la impresión, así como reimpresiones en 30 idiomas. Las novelas van desde la ciencia ficción a la ficción histórica, desde el romance con el misterio de suspenso.

La escritura como Ann Maxwell, comenzó su carrera en 1975 con una novela de ciencia ficción, CAMBIO. Desde entonces, siete de sus nueve novelas de ciencia ficción se han recomendado para los Escritores de Ciencia Ficción de América del Premio Nebula, un baile de dios muerto fue nominada a lo que entonces se llamaba TABA (The American Book Award).

En 1976 Ana y Evan (como AE Maxwell) colaboraron con un cazador y fotógrafo noruego, Ivar Ruud, en el día un año, una obra de no ficción que se condensa en el resumen del lector y publicado en cuatro ediciones extranjeras y tres ediciones del club del libro. En 1985, la primera AE Maxwell novela negra con un par llamado Fiddler y Fiora fue publicada por Doubleday. El segundo de la serie, la rana y el escorpión, recibió un premio de escritura creativa en la Universidad de California. El cuarto libro de la serie, la luz suficiente para matar, fue nombrado por la revista Time como una de las mejores novelas negras de 1988.

Información obtenida de http://www.elizabethlowell.com/bio.html


Otros libros de Elizabeth Lowell:


Reseña del libro Más allá de las profundidades de Elizabeth Lowell:

No hay reseña del libro Más allá de las profundidades de Elizabeth Lowell disponible en este momento.


Libros relacionados con Más allá de las profundidades


Deja tu comentario...

Volver atrás