Biblioteca de Libros de Romántica

Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco

Me miraré siempre en tus ojos

Votos: 2.9/5 (992 votos)

04/06/2013
2384 visitas

Autor/a: Claudia Velasco

Colección: HQÑ
Número: 12
Páginas: 352
Publicación eBook: 17/07/2013
ISBN: 9788468734606

Comprar Me miraré siempre en tus ojos
en Amazon España

Compra Me miraré siempre en tus ojos
en FNAC España

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos.

Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación. Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente. 

Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.

Comprar Me miraré siempre en tus ojos
en Amazon España

Compra Me miraré siempre en tus ojos
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Claudia Velasco:

Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. 

Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital "DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. 

En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. Febrero 2012. Publica "Somos tú y yo", Editorial Zafiro e-books, a través de PLANETA LIBROS.

Información obtenida de http://www.blogger.com/profile/03076522104836568438


Otros libros de Claudia Velasco:


Reseña del libro Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco:


Libros relacionados con Me miraré siempre en tus ojos


Deja tu comentario...

Volver atrás