Biblioteca de Libros de Romántica

Me Perteneces de Shayla Black

Me Perteneces

Votos: 2.9/5 (1943 votos)

12/01/2012
5403 visitas

Autor/a: Shayla Black

Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496952911
Año edicón: 2011
Plaza de edición: MADRID

Comprar Me Perteneces
en Amazon España

Compra Me Perteneces
en FNAC España

Nº 5 Serie Guardaspaldas

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. 

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. 

Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Comprar Me Perteneces
en Amazon España

Compra Me Perteneces
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Shayla Black:

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. 

Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Información obtenida de http://www.edicionespamies.com/autores.php?autor=24


Otros libros de Shayla Black:


Reseña del libro Me Perteneces de Shayla Black:

No hay reseña del libro Me Perteneces de Shayla Black disponible en este momento.


Libros relacionados con Me Perteneces


Deja tu comentario...

Volver atrás