Biblioteca de Libros de Romántica

Mi Irresistible Conde de Gaelen Foley

Mi Irresistible Conde

Votos: 2.8/5 (774 votos)

06/02/2012
1550 visitas

Autor/a: Gaelen Foley

Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401384103
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Compra Mi Irresistible Conde
en Casa del Libro


Comprar Mi Irresistible Conde
en Amazon España

Nº 3 Serie el Club del Infierno

Días antes de ser enviado a Francia para luchar contra Napoleón, Jordan Lennox conoce a Mara Bryce, una joven coqueta y atrevida de diecisiete años. 

Doce años más tarde, Mara se ha convertido en una viuda que ha vivido un matrimonio desastroso del que le queda un hijo de dos años. 

Mara, una mujer a la que la sociedad tacha de frívola, frecuenta la compañía del príncipe regente, y las malas lenguas dicen que tiene un affair con él. Nada más lejos ya que él es solo el protector de ella y del niño.

Más tarde, cuando por casualidad vuelve a reencontrarse con Jordan, surge de nuevo la pasión entre los dos. Pero Jordan guarda un secreto inconfesable que puede hacer tambalear la relación que está naciendo entre ambos.

Compra Mi Irresistible Conde
en Casa del Libro


Comprar Mi Irresistible Conde
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gaelen Foley:

Gaelen Foley es el New York Times, EE.UU. Hoy en día, y autor de best sellers semanal de la editorial de dieciocho romances históricos establecidos en el brillante mundo de la Inglaterra de la Regencia. Sus libros están disponibles en quince idiomas y ha ganado numerosos premios del género, como el Mejor de la librería, el NJRW Golden Leaf (tres veces), el Premio CRW a la Excelencia, Premio del Lector Nacional de Selección, el Faro, y el medallón de Holt.

Nacido en Pennsylvania, Gaelen tiene un B.A. Inglés en la literatura con una especialización en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York, College en Fredonia, un pintoresco pueblo junto al lago donde Mark Twain una vez dueño de una casa. Fue allí, mientras que el estudio de los poetas románticos, como Wordsworth, Byron, Keats y que primero se enamoró de la Regencia en el que sus novelas. Gaelen vive en el oeste de Pennyslvania con su novia de la universidad marido, Eric, un maestro de escuela, con quien co-escribió las novelas de grado medio de aventuras de fantasía bajo el seudónimo, EG Foley. (Ver www.EGFoley.com.) Ella está trabajando duro en su próximo libro.

Información obtenida de http://www.gaelenfoley.com/author.html


Otros libros de Gaelen Foley:


Reseña del libro Mi Irresistible Conde de Gaelen Foley:

No hay reseña del libro Mi Irresistible Conde de Gaelen Foley disponible en este momento.


Libros relacionados con Mi Irresistible Conde


Deja tu comentario...

Volver atrás