Biblioteca de Libros de Romántica

Mi musa de Raine Miller

Mi musa

Votos: 3.0/5 (1381 votos)

30/08/2016
4768 visitas

Autor/a: Raine Miller

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3630 KB
Longitud de impresión: 435
Editor: Raine Miller Romance (30 de septiembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01KYAOZR4

Compra Mi musa
en Amazon España

Nº 1 Serie El Legado Rothvale

¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.

En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre.
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia.
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.

Primer libro de la serie histórica de El Legado Rothvale. Esta es una novela romántica histórica para lectores mayores de 18 años por su contenido y lenguaje. Autoconclusivo. Final feliz. 136.000 palabras.

Compra Mi musa
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Raine Miller:

Raine Miller del New York Times, autora de éxito que le gusta escribir romance erótico cada vez que puede. Tiene un apuesto marido y dos hijos increíbles para mantenerla ocupada el resto del tiempo. Sus muchachos sé que le gusta escribir historias, pero nunca he agradecido pidió que leyera alguna. ¡Gracias a Dios!

Información obtenida de http://rainemiller.com/about/




Otros libros de Raine Miller:


Reseña del libro Mi musa de Raine Miller:

No hay reseña del libro Mi musa de Raine Miller disponible en este momento.


Libros relacionados con Mi musa


Deja tu comentario...

Volver atrás