Biblioteca de Libros de Romántica

Miénteme y Dime que me Quieres de Lora Leigh

Miénteme y Dime que me Quieres

Votos: 2.8/5 (950 votos)

16/02/2011
6607 visitas

Autor/a: Lora Leigh

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415229
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Comprar Miénteme y Dime que me Quieres
en Amazon España

Compra Miénteme y Dime que me Quieres
en FNAC España

Nº 2 Serie Fuerzas Especiales

Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo.

Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.

Una mujer enamorada… A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora.

Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. .

Comprar Miénteme y Dime que me Quieres
en Amazon España

Compra Miénteme y Dime que me Quieres
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lora Leigh:

Lora Leigh vive en las colinas de Kentucky, a menudo se encuentran absorbiendo el ambiente de este entorno tranquilo. Ella sueña en imágenes brillantes y vívidas de la intención de hacerse cargo de caracteres en su vida de escritor, y libra una batalla constante para ponerlos en el disco duro de su computadora antes de que puedan desaparecer tan rápido como aparecieron. 

Familia Lora, y su vida de escritor co-existir, si no en armonía, en paz relativa entre sí. Rodeado de un parque zoológico de mascotas, amigos, y un hijo adolescente que mantiene su rápido ingenio comprometido, Lora vida está llena de alegrías, con la ayuda de sus fans cuyos corazones recordar por qué su diario, escribe.

Información obtenida de http://www.loraleigh.com/index.php?option=com_content&view=article&id=25&Itemid=28


Otros libros de Lora Leigh:


Reseña del libro Miénteme y Dime que me Quieres de Lora Leigh:

No hay reseña del libro Miénteme y Dime que me Quieres de Lora Leigh disponible en este momento.


Libros relacionados con Miénteme y Dime que me Quieres


Deja tu comentario...

Volver atrás