Biblioteca de Libros de Romántica

Morir de amor de Elizabeth Lowell

Morir de amor

Votos: 0.0/5 (0 votos)

09/01/2018
1212 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell

Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (17 de enero de 2018)
Colección: TOP NOVEL
Idioma: Español
ISBN: 9788491705642
ISBN: 8491705643

Comprar Morir de amor
en Amazon España

Compra Morir de amor
en FNAC España

Marchante de arte y dueña de su propio estudio de diseño: Perfect Touch, Sara Medina se dedicaba a recorrer el mundo en busca de la obra de arte ideal. Su sofisticada y cómoda vida en San Francisco estaba a años luz de la pobreza de su familia. Sara se había esforzado demasiado para escapar del mundo rural como para regresar a él, ni siquiera por alguien tan tentador como su nuevo cliente, Jay Vermilion, el dueño de docenas de magníficos cuadros que podrían lanzar su carrera.

Hacía poco que Jay había heredado el rancho Vermilion, una granja junto a las impresionantes montañas Teton en Wyoming. Durante el tiempo que Jay había estado luchando en dos guerras, su padre había hecho todo lo posible por mantener el rancho familiar en pie, hasta que su enfermedad lo había vencido, llevándose primero su espíritu combativo, y luego su vida. Jay estaba decidido a recuperar el esplendor del rancho, pero primero debía zanjar una cruel batalla contra su manipuladora exmadrastra y su avaricioso hermanastro sobre los cuadros que habían pertenecido a su difunto padre, una colección de obras de un talentoso, y a pesar de ello a menudo ignorado, artista llamado Armstrong «Custer», Harris. Lo último que tenía Jay en la cabeza era buscarse una esposa para iniciar la séptima generación de Vermilion.

Cuando Jay y Sara por fin se conocieron en persona, tras varios meses de íntimas llamadas telefónicas, el amor surgió a primera vista, una atracción que pronto se vio complicada por un doble asesinato en los límites del rancho. Trabajando codo a codo para desenmascarar al asesino, Sara y Jay se descubrieron incapaces de resistirse al intenso fuego que había prendido entre ellos.

De repente, los asesinos tomaron a Sara como objetivo. Y Jay, el soldado harto de la guerra, descubriría que había encontrado algo por lo que, de nuevo, estaba dispuesto a morir.

Comprar Morir de amor
en Amazon España

Compra Morir de amor
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Lowell:

Individualmente y con co-author/husband Evan, Ann Maxwell ha escrito setenta novelas y un libro de no ficción. Hay 30 millones de ejemplares de estos libros en la impresión, así como reimpresiones en 30 idiomas. Las novelas van desde la ciencia ficción a la ficción histórica, desde el romance con el misterio de suspenso.

La escritura como Ann Maxwell, comenzó su carrera en 1975 con una novela de ciencia ficción, CAMBIO. Desde entonces, siete de sus nueve novelas de ciencia ficción se han recomendado para los Escritores de Ciencia Ficción de América del Premio Nebula, un baile de dios muerto fue nominada a lo que entonces se llamaba TABA (The American Book Award).

En 1976 Ana y Evan (como AE Maxwell) colaboraron con un cazador y fotógrafo noruego, Ivar Ruud, en el día un año, una obra de no ficción que se condensa en el resumen del lector y publicado en cuatro ediciones extranjeras y tres ediciones del club del libro. En 1985, la primera AE Maxwell novela negra con un par llamado Fiddler y Fiora fue publicada por Doubleday. El segundo de la serie, la rana y el escorpión, recibió un premio de escritura creativa en la Universidad de California. El cuarto libro de la serie, la luz suficiente para matar, fue nombrado por la revista Time como una de las mejores novelas negras de 1988.

Información obtenida de http://www.elizabethlowell.com/bio.html


Otros libros de Elizabeth Lowell:


Reseña del libro Morir de amor de Elizabeth Lowell:

No hay reseña del libro Morir de amor de Elizabeth Lowell disponible en este momento.


Libros relacionados con Morir de amor


Deja tu comentario...

Volver atrás