Biblioteca de Libros de Romántica

Muerto para El Mundo de Charlaine Harris

Muerto para El Mundo

Votos: 2.9/5 (986 votos)

07/04/2010
1612 visitas

Autor/a: Charlaine Harris

Nº páginas: 360 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466324441
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Comprar Muerto para El Mundo
en Amazon España

Compra Muerto para El Mundo
en FNAC España

4º Saga de True Blood

Cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca).

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A  no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps.

El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida.

Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?.

Comprar Muerto para El Mundo
en Amazon España

Compra Muerto para El Mundo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Charlaine Harris:

Charlaine Harris (Misisipi, Estados Unidos, 1951), licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio. Con la serie de novelas de Aurora Roe Teagarden, nominada a los premios Agatha en 1990, se ganó el reconocimiento del público y alcanzó por primera vez el millón de ejemplares vendidos. La confirmación de su éxito le llegó con Muerto hasta el anochecer (Punto de Lectura, 2009), primera novela de la saga vampírica protagonizada por Sookie Stackhouse y ambientada en el sur de Estados Unidos. La traducción de las novelas de la saga a otros idiomas y su adaptación a la serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) han convertido las obras de Charlaine Harris en best sellers internacionales, otorgándole galardones como el premio Sapphire o el prestigio de ser finalista del premio Pearl. Los derechos de sus libros se han vendido a más de 20 países.

Los libros de la saga TrueBlood han vendido ya más de 350.000 ejemplares en España.

Información obtenida de http://www.sumadeletras.com/es/autor/charlaine-harris/


Otros libros de Charlaine Harris:


Reseña del libro Muerto para El Mundo de Charlaine Harris:

No hay reseña del libro Muerto para El Mundo de Charlaine Harris disponible en este momento.


Libros relacionados con Muerto para El Mundo


Deja tu comentario...

Volver atrás