Biblioteca de Libros de Romántica

No lo llames amor de Noelia Amarillo

No lo llames amor

Votos: 3.1/5 (68 votos)

03/07/2017
1362 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo

Tapa blanda: 576 páginas
Editor: Esencia (4 de julio de 2017)
Colección: Comedia erótica
Idioma: Español
ISBN: 8408173804
ISBN: 9788408173809

Compra No lo llames amor
en Casa del Libro


Comprar No lo llames amor
en Amazon España

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos...

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Compra No lo llames amor
en Casa del Libro


Comprar No lo llames amor
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Noelia Amarillo:

Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi hogar en el vientre de mi madre.

Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).

Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos que fue publicada por la Editorial El Tercer Nombre, Col. Rachel, en enero del siguiente año.  
A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora.

Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas... y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

Información obtenida de http://www.noeliaamarillo.com/p/acerca-de-mi.html


Otros libros de Noelia Amarillo:


Reseña del libro No lo llames amor de Noelia Amarillo:

No hay reseña del libro No lo llames amor de Noelia Amarillo disponible en este momento.


Libros relacionados con No lo llames amor


Deja tu comentario...

Volver atrás