Biblioteca de Libros de Romántica

Noches de Pecado de Anne Mallory

Noches de Pecado

Votos: 3.0/5 (1211 votos)

11/05/2011
2140 visitas

Autor/a: Anne Mallory

Nº páginas: 336 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492415069
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID

Comprar Noches de Pecado
en Amazon España

Compra Noches de Pecado
en FNAC España

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble.

A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio.

Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel.

Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.

Comprar Noches de Pecado
en Amazon España

Compra Noches de Pecado
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Anne Mallory:

Algunas personas siempre han sabido que quería escribir. Otros caen en ella y descubren su alegría. Estoy en algún punto intermedio. Como ávida lectora, escribir una novela siempre había cosquillas el fondo de mi mente. Parece que hay mucha gente que dice: "Algún día voy a escribir un libro." Para mí, la sensación de cosquillas, se mudó a un golpeteo incesante y finalmente se convirtió en un rugido sordo. Todo lo que necesitaba era hacer que "algún día" se convirtiera en "hoy".

(...)

Siempre me han gustado las novelas románticas, desde que empecé a escondidas los de mi mamá en la escuela primaria. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Hombres desenfadado y elegante, la mujer luchadora, aventura y misterio, el amor y la lealtad entre dos personas. Dame una sala llena de romances, algunos Agatha Christie, algunos Edgar Allan Poe, la serie de Harry Potter y un puñado de otras novelas de fantasía, (y comidas estables con chocolate) y estoy en el cielo.

Y el cielo es lo que yo considero una casa particular, en un lago interior en el norte de Michigan durante el verano. Si se dirige "hacia el norte", este verano, a lo mejor nos vemos en el camino ...

Información obtenida de http://www.goodreads.com/author/show/111259.Anne_Mallory


Otros libros de Anne Mallory:


Reseña del libro Noches de Pecado de Anne Mallory:


Libros relacionados con Noches de Pecado


Deja tu comentario...

Volver atrás