Biblioteca de Libros de Romántica

Nubes de fresa de Mel Caran

Nubes de fresa

Votos: 3.0/5 (766 votos)

14/04/2016
2123 visitas

Autor/a: Mel Caran

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 278 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Zafiro eBooks (12 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BO4O5QU

Compra Nubes de fresa
en Amazon España

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.

Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.

Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.

En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está

Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.

De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.

Compra Nubes de fresa
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Mel Caran:

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole.

Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas.

Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos escritos.

Luego sí, alguna que otra carta de amor hay perdida por ahí, aunque no sé si todavía existirán o ya habrán sido quemadas o hechas una pelota para encestar en la papelera.

Pero no fue hasta el año 2012 cuando me decidí a escribir mi primera novela. Aprovechando una etapa de mi vida un tanto complicada y buscando una válvula de escape al estrés y las preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas...

Mi primera novela ha sido de temática romántico-erótica y las siguientes que están en proceso también lo serán, pero no descarto otros géneros que me apasionan como el terror o la ciencia ficción, aunque seguro que todas tendrán sus toques eróticos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.facebook.com/mel.caran

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/mel-caran-autor-000063054.html


Otros libros de Mel Caran:


Reseña del libro Nubes de fresa de Mel Caran:

No hay reseña del libro Nubes de fresa de Mel Caran disponible en este momento.


Libros relacionados con Nubes de fresa


Deja tu comentario...

Volver atrás