Biblioteca de Libros de Romántica

Obsesión de Khris W. Álvarez

Obsesión

Votos: 2.8/5 (949 votos)

25/10/2012
2715 visitas

Autor/a: Khris W. Álvarez

Formato: ebook 
ISBN  (Aún no me lo han asignado)
Páginas 405
Género: Romantica Paranormal.
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre.

Comprar Obsesión
en Amazon España

Saga Instintos I

Una guerra está a punto de comenzar. Con el resurgir de los súcubos, unos seres inmortales en busca de venganza, los diez clanes vampíricos se ven obligados a mandar a uno de sus guerreros para formar un nuevo clan que proteja a su raza de la inminente destrucción.

Beth es una guerrera fria y astuta que disfruta cada noche matando a sus enemigos, los del clan Conover. Criada y educada para convertirse en un ser despiadado, descubrirá que la sangre, tiene más poder que sus propios instintos. 

Será enviada a formar parte del nuevo clan, dónde se encontrará con aquel que tiene el poder de hacerle dudar hasta de sus propias creencias.

Beth se verá tentada a caer en las garras de su enemigo, Therón, que amenaza con derrumbar los muros que tantos años le ha costado construir a su alrededor.

Los diez vampiros se enfrentarán a mucho más de lo que habrían esperado. Necesitan encontrar a su creadora, la mujer que les condenó a la eternidad. Sólo una Brujha podrá salvarles de la extinción.

Comprar Obsesión
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Khris W. Álvarez:

Nacída en Madrid en 1991, es apasionada de la lectura desde que tiene uso de razón. Desde pequeña siempre que un libro le apasionaba, terminaba imaginandose miles de historias con los personajes de esos libros. 

Le gustaba cambiar escenas o añadirlas hasta que empezó a crear sus propias historias. Actualmente es estudiante de publicidad y relaciones públicas. 

Desde pequeña le ha encantado escribir y sigue con esa pasión. Otra cosa que adora es la música, no pasa un sólo día sin escucharla, eso y la gran imaginación que ha tenído siempre, han dado lugar a la saga instintos en la que lleva tiempo trabajando.

La palabra que la definiría es cabezota además de adicta a la cafeína. La saga instintos lleva un par de años perdída en alguna carpeta dentro del ordenador y por fin se ha decidido a darle una oportunidad ¿Que es lo peor que puede pasar?

Obsesión es su primer libro y la saga instintos, un sueño hecho realidad.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Khris W. Álvarez:

No hay otros libros de Khris W. Álvarez disponibles en este momento.


Reseña del libro Obsesión de Khris W. Álvarez:

No hay reseña del libro Obsesión de Khris W. Álvarez disponible en este momento.


Libros relacionados con Obsesión


Deja tu comentario...

Volver atrás