Biblioteca de Libros de Romántica

Oscura Seducción de Larissa Ione

Oscura Seducción

Votos: 3.0/5 (1211 votos)

12/05/2011
4545 visitas

Autor/a: Larissa Ione

Nº páginas: 368 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415250
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011

Comprar Oscura Seducción
en Amazon España

Compra Oscura Seducción
en FNAC España

3º Serie Demoníaca

La mujer a la que debía destruir…

Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.

Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.

…era la otra mitad de su alma.

Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.

Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Comprar Oscura Seducción
en Amazon España

Compra Oscura Seducción
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Larissa Ione:

Veterano de la Fuerza Aérea Larissa Ione negocian en una carrera como meteorólogo para dedicarse a su pasión de escribir. Ahora pasa sus días en pijama con su ordenador, café fuerte, y los mundos sobrenaturales. Ella cree en la celebración de todo, y nunca sería atrapado sin una botella de champán enfriándose en la nevera ... por si acaso. Actualmente vive en Wisconsin con su esposo que es Guardia Costera de EE.UU., su hijo adolescente, un gato llamado rescate Vegas, y su propio perro del infierno, un pastor llamado King Hexe.

Inforamción obtenida de http://larissaione.com/blog/bio/


Otros libros de Larissa Ione:


Reseña del libro Oscura Seducción de Larissa Ione:


Libros relacionados con Oscura Seducción


Deja tu comentario...

Volver atrás