Biblioteca de Libros de Romántica

Páginas de viaje de Paullina Simons

Páginas de viaje

Votos: 3.1/5 (867 votos)

29/03/2016
2550 visitas

Autor/a: Paullina Simons

Tapa blanda: 672 páginas
Editor: HarperCollins; Edición: 1 (1 de abril de 2016)
Colección: HARPERCOLLINS
Idioma: Español
ISBN: 8416502145
ISBN: 9788416502141

Compra Páginas de viaje
en Amazon España

Compra Páginas de viaje
en FNAC España

De la autora de El sueño imposible y El jinete de bronce, llega este nuevo relato épico; esta desgarradora y apasionada historia de amor perdido y encontrado te acompañará para siempre…

Enamorarse era la parte fácil…

A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.

Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.

El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.

Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.

Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Compra Páginas de viaje
en Amazon España

Compra Páginas de viaje
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Paullina Simons:

Paullina Simons nació en Leningrado, URSS, en 1963. A la edad de diez años su familia emigró a los Estados Unidos. Creciendo en Rusia Paullina soñaba con algún día llegar a ser escritor. Su sueño fue puesto en espera mientras ella aprendió Inglés y superó el shock de una nueva cultura.

Después de graduarse de la universidad y después de varios trabajos incluyendo el trabajo como periodista financiero y como traductor Paullina escribió su primera novela Tully. A través del boca a boca que el libro fue bien recibido por los lectores de todo el mundo.

Desde entonces, ha escrito hojas rojas, Once horas, el Jinete de Bronce, el puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander.) El Jardín de Verano, la chica de Times Square y el Camino al Paraíso. Muchas de las novelas Paullina han alcanzado las listas de best-sellers internacionales en países como Australia y Nueva Zelanda.

Además de sus novelas, Paullina también ha escrito un libro de cocina, Mesa de Tatiana, que es una colección de recetas, cuentos y recuerdos de su trilogía superventas de novelas, El jinete de bronce, El Puente de Santa Cruz, (también conocido como Tatiana y Alexander) y el Jardín de Verano.

Información obtenida de http://paullinasimons.com/bio/


Otros libros de Paullina Simons:


Reseña del libro Páginas de viaje de Paullina Simons:

No hay reseña del libro Páginas de viaje de Paullina Simons disponible en este momento.


Libros relacionados con Páginas de viaje


Deja tu comentario...

Volver atrás