Biblioteca de Libros de Romántica

Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee

Peligrosamente Sexy

Votos: 2.8/5 (773 votos)

15/11/2011
2152 visitas

Autor/a: Linda Francis Lee

Nº de páginas: 328 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483463406
Año edicón: 2007
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar Peligrosamente Sexy
en Amazon España

Compra Peligrosamente Sexy
en FNAC España

Serie Sexy Nº 2

Por una vez que la sosa e inofensiva Chloe tira una cana al aire, resulta que lo hace con un desconocido que, al día siguiente, se le presenta como su nuevo jefe. 

Y qué jefe: Sterling es estricto, serio, exigente y aburrido.

¿Qué fue entonces de aquel otro hombre? ¿Cómo afrontará Chloe esta nueva etapa en la cadena televisiva en donde trabaja? ¿Aquella inolvidable tensión sexual de la primera noche quedará sepultada bajo el gris y exigente día a día laboral?

Comprar Peligrosamente Sexy
en Amazon España

Compra Peligrosamente Sexy
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Linda Francis Lee:

Linda Francis Lee es un nativa de Texas llamando ahora New York City en casa. La carrera de Linda como escritoria comenzó cuando su artículo "No hay línea de meta", fue publicado en la revista trimestral de la universidad. Pero ella se desvió de la escritura cuando comenzó a enseñar probabilidad y estadística.

Más tarde se encontró su camino de regreso a la escritura, y el Atlanta Journal Constitution llamó a su novela de ruptura, Vals Azul "absolutamente impresionante".

Ahora Linda es autora de diecinueve libros que se publican en dieciséis países de todo el mundo, en lenguas tan diversas como el japonés y el ruso.

Dos de sus novelas más recientes se encuentran en desarrollo para películas, y ella está en el proceso de co-desarrollo de una serie de televisión en su amado Texas. Próxima novela de Lee, su XX, es una obra de gran ficción sobre la redención de un hombre, y se estrenará en 2011.

Cuando Linda no está escribiendo, le encanta correr en el Central Park y pasar tiempo con su esposo, su familia y amigos.

Información obtenida de http://lindafrancislee.com/content/author.asp


Otros libros de Linda Francis Lee:


Reseña del libro Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee:


Libros relacionados con Peligrosamente Sexy


Deja tu comentario...

Volver atrás