Biblioteca de Libros de Romántica

Polos opuestos de Nora Roberts

Polos opuestos

Votos: 2.9/5 (388 votos)

22/10/2015
1614 visitas

Autor/a: Nora Roberts

Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (22 de octubre de 2015)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN: 8490627533
ISBN: 9788490627532

Compra Polos opuestos
en Amazon España

Compra Polos opuestos
en FNAC España

Nº 1 Serie Sacred Sins

Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas..., y sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.

Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estrangulados en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes.

Sin más pistas a las que aferrarse, Ben Paris no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse. Está distraído por esa mujer tan fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente: Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.

Compra Polos opuestos
en Amazon España

Compra Polos opuestos
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Nora Roberts:

Nora Roberts es una de las escritoras norteamericanas con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos e Inglaterra; más de trescientos millones de ejemplares impresos de toda su obra en el mundo avalan la maestría de esta autora. 

Sus últimas novelas publicadas en España son la Trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo), Ángeles caídos, Sola ante el peligro, Admiración, Colinas negras y las dos primeras novelas que conforman la tetralogía Cuatro bodas (Álbum de boda y Rosas sin espinas ). Exclusivamente en Debolsillo han aparecido, entre otras, Un secreto a voces, Al rojo vivo, Deseo y venganza, Verdades y mentiras, y la trilogía formada por Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Actualmente, Nora Roberts reside en Maryland en compañía de su marido.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000021618/nora-roberts


Otros libros de Nora Roberts:


Reseña del libro Polos opuestos de Nora Roberts:

No hay reseña del libro Polos opuestos de Nora Roberts disponible en este momento.


Libros relacionados con Polos opuestos


Deja tu comentario...

Volver atrás