Biblioteca de Libros de Romántica

Recordando lo imposible de Abigail Villalba Sánchez

Recordando lo imposible

Votos: 2.9/5 (954 votos)

16/12/2014
2491 visitas

Autor/a: Abigail Villalba Sánchez

Fecha de publicación: 15/12/2014
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 994 KB
Longitud de impresión: 412
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QSGIJSK

Compra Recordando lo imposible
en Amazon España

Nº 2 Serie Imposibles

Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?

Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible?

Compra Recordando lo imposible
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Abigail Villalba Sánchez:

Abigail (más conocida por sus amigos y familiares como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan. Su primera novela, "Conquistando lo imposible" ya ha llegado al corazón de miles de lectoras, y ahora, pretende hacer lo mismo con su secuela, "Recordando lo imposible". Este años, también ha participado en varias antologías, una de ellas, ya publicada. (Sensaciones y Sentidos).

Datos cedidos por la autora.


Otros libros de Abigail Villalba Sánchez:


Reseña del libro Recordando lo imposible de Abigail Villalba Sánchez:

No hay reseña del libro Recordando lo imposible de Abigail Villalba Sánchez disponible en este momento.


Libros relacionados con Recordando lo imposible


Deja tu comentario...

Volver atrás