Biblioteca de Libros de Romántica

Rompiendo las reglas de María Martínez

Rompiendo las reglas

Votos: 2.9/5 (1078 votos)

02/05/2016
4605 visitas

Autor/a: María Martínez

Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Titania (16 de mayo de 2016)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
ISBN: 8416327181
ISBN: 9788416327188

Compra Rompiendo las reglas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las reglas
en Amazon España

Nº 2 Serie Cruzando los límites

Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país.

Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica.

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Compra Rompiendo las reglas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las reglas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de María Martínez:

María descubrió su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le gustaba, solía escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había imaginado mientras leía. 

Pero no fue hasta hace poco, que consideró la posibilidad de convertirse en novelista. El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial, es  la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. 

Gracias a ella consiguió que la representara la prestigiosa agente literaria Antonia Kerrigan.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.

Información obtenida de http://www.mariamartinez.net/#!__autora


Otros libros de María Martínez:


Reseña del libro Rompiendo las reglas de María Martínez:


Libros relacionados con Rompiendo las reglas


Deja tu comentario...

Volver atrás