Biblioteca de Libros de Romántica

Si fueras mío de Abbi Glines

Si fueras mío

Votos: 2.9/5 (1983 votos)

09/05/2013
24865 visitas

Autor/a: Abbi Glines

Tapa blanda: 200 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil
Idioma: Español
ISBN-10: 8408115871
ISBN-13: 978-8408115878
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2013

Comprar Si fueras mío
en Amazon España

Nº 2 Vincent Boys

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. 

Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes

Comprar Si fueras mío
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Abbi Glines:

Abbi Glines nació en Birmingham, Alabama. Ella creció en la pequeña ciudad de Sumiton, Alabama, donde se fue el verano que cumplió dieciocho años. No llegó muy lejos ... ella persiguió a su novio de la secundaria a la costa y ha estado allí desde entonces.

Abbi ahora vive en la ciudad sureña pintoresca de Mobile, Alabama, con sus tres hijos y esposo Keith (el novio de la secundaria al que ella fue detrás). Su vida nunca es aburrida y Keith siempre se asegura de que hay otra "experiencia" para que puedan explorar.

Información obtenida de http://www.abbiglines.com/about-abbi/


Otros libros de Abbi Glines:


Reseña del libro Si fueras mío de Abbi Glines:


Libros relacionados con Si fueras mío


Deja tu comentario...

Volver atrás