Biblioteca de Libros de Romántica

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1) de Bethany Bells

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Votos: 0.0/5 (0 votos)

27/06/2019
305 visitas

Autor/a: Bethany Bells

Versión Kindle: 389 páginas
Editor: SELECTA
Fecha de Publicación: 2019-06-06
ISBN: B07S344Z71

Compra Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)
en Amazon España


¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia. Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com

Nieves Hidalgo ha dicho sobre la novela:
«La extraordinaria primera entrega de una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. En esta, la prudente Olivia y el rígido Marcus, os harán disfrutar de una lectura deliciosa.»

Sobre la serie se ha dicho...
«Cuando se hacen las cosas con cariño, se nota. Así ha sucedido con Minstrel Valley, un proyecto precioso, innovador y que seguro que os sorprenderá tanto como a mí. [...] Podemos pasear por sus románticas calles, conocer los hogares de los personajes y sus más íntimos pensamientos y sentimientos de la mano de cada una de las autoras.»
Blog Leemosjuntos.es

Comentarios de los lectores...
«Esta novela va mucho más allá, porque además de contar una historia de amor, plantea un entorno y una ambientación que va a ser común en todas las novelas de la serie. Entiendo que muchos de los personajes que aparecen en esta historia y que te dejan con ganas de más, tendrán su novela en la que nos hablen de sus amores y aventuras.»

«Me ha encantado, la recomiendo totalmente y me quito el sombrero ante una idea tan interesante, atractiva y bonita. Ya era hora de que volvieran las novelas románticas de siempre: buena historia, buena escritura y romance del bueno a raudales.»

«Qué novela! Me he decidido a dejar una reseña porque me la he leído del tirón y lo tenía que compartir. No conocía a la autora pero me ha sorprendido. La ambientación es genial y te dan ganas de visitar ese pueblo y conocer cada rincón y a cada personaje. Esperando la segunda novela!!!!»

 

Compra Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Bethany Bells:

La biografía de Bethany Bells no se encuentra disponible en este momento.


Otros libros de Bethany Bells:

No hay otros libros de Bethany Bells disponibles en este momento.


Reseña del libro Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1) de Bethany Bells:

No hay reseña del libro Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1) de Bethany Bells disponible en este momento.


Libros relacionados con Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)


Deja tu comentario...

Volver atrás