Biblioteca de Libros de Romántica

Simplemente Sexy de Linda Francis Lee

Simplemente Sexy

Votos: 3.0/5 (1223 votos)

15/11/2011
2368 visitas

Autor/a: Linda Francis Lee

Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788483464007
Año edicón: 2007
Plaza de edición: BARCELONA

Comprar Simplemente Sexy
en Amazon España

Compra Simplemente Sexy
en FNAC España

Serie Sexy Nº 3

Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como figura sexy en un rancho en Texas. 

Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles. 

Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo, que ha resultado herido en un tiroteo.

Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana,con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible,que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal.

Cuando las cosas se pongan al rojo vivo... ¿podrá este varón de rasgos duros arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo? Este es el tercer volumen de una trilogía muy sexy.

Comprar Simplemente Sexy
en Amazon España

Compra Simplemente Sexy
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Linda Francis Lee:

Linda Francis Lee es un nativa de Texas llamando ahora New York City en casa. La carrera de Linda como escritoria comenzó cuando su artículo "No hay línea de meta", fue publicado en la revista trimestral de la universidad. Pero ella se desvió de la escritura cuando comenzó a enseñar probabilidad y estadística.

Más tarde se encontró su camino de regreso a la escritura, y el Atlanta Journal Constitution llamó a su novela de ruptura, Vals Azul "absolutamente impresionante".

Ahora Linda es autora de diecinueve libros que se publican en dieciséis países de todo el mundo, en lenguas tan diversas como el japonés y el ruso.

Dos de sus novelas más recientes se encuentran en desarrollo para películas, y ella está en el proceso de co-desarrollo de una serie de televisión en su amado Texas. Próxima novela de Lee, su XX, es una obra de gran ficción sobre la redención de un hombre, y se estrenará en 2011.

Cuando Linda no está escribiendo, le encanta correr en el Central Park y pasar tiempo con su esposo, su familia y amigos.

Información obtenida de http://lindafrancislee.com/content/author.asp


Otros libros de Linda Francis Lee:


Reseña del libro Simplemente Sexy de Linda Francis Lee:

No hay reseña del libro Simplemente Sexy de Linda Francis Lee disponible en este momento.


Libros relacionados con Simplemente Sexy


Deja tu comentario...

Volver atrás