Biblioteca de Libros de Romántica

Sin Undone de Larissa Ione

Sin Undone

Votos: 2.9/5 (1022 votos)

06/03/2012
2536 visitas

Autor/a: Larissa Ione

Editorial original: Grand Central Publishing / Agosto 2010
ISBN original: 0446556815
Idioma: Inglés

Comprar Sin Undone
en Amazon España

Serie Demoníaca Nº5

Su toque es letal...

Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. 

Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Su hambre no puede ser negada...

Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. 

Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

Comprar Sin Undone
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Larissa Ione:

Veterano de la Fuerza Aérea Larissa Ione negocian en una carrera como meteorólogo para dedicarse a su pasión de escribir. Ahora pasa sus días en pijama con su ordenador, café fuerte, y los mundos sobrenaturales. Ella cree en la celebración de todo, y nunca sería atrapado sin una botella de champán enfriándose en la nevera ... por si acaso. Actualmente vive en Wisconsin con su esposo que es Guardia Costera de EE.UU., su hijo adolescente, un gato llamado rescate Vegas, y su propio perro del infierno, un pastor llamado King Hexe.

Inforamción obtenida de http://larissaione.com/blog/bio/


Otros libros de Larissa Ione:


Reseña del libro Sin Undone de Larissa Ione:


Libros relacionados con Sin Undone


Deja tu comentario...

Volver atrás