Biblioteca de Libros de Romántica

Soldado de invierno de Arlette Geneve

Soldado de invierno

Votos: 3.0/5 (65 votos)

10/07/2017
1101 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2288 KB
Longitud de impresión: 270
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073TKCDYB
08/07/2017

Compra Soldado de invierno
en Amazon España

En un momento decisivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro gobierna las enormes estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer logrará hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales.

Alisa Guseva es despreciada por la nobleza rusa pues la creen culpable de la muerte de su esposo. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras superar los terribles momentos vividos tras el accidente, vive apartada de los eventos sociales y centra todos sus esfuerzos en rescatar a niños de la calle.

Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de su y propósito.

¿Podrá el amor de Alisa modificar la atormentada naturaleza de Alexéi?

Ambientada en los palacios impresionantes de la Rusia zarista, la autora Arlette Geneve vuelve con una magnífica historia de amor y lealtades divididas.

Compra Soldado de invierno
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro Soldado de invierno de Arlette Geneve:

No hay reseña del libro Soldado de invierno de Arlette Geneve disponible en este momento.


Libros relacionados con Soldado de invierno


Deja tu comentario...

Volver atrás