Biblioteca de Libros de Romántica

Sólo mía de Elizabeth Lowell

Sólo mía

Votos: 3.0/5 (1520 votos)

14/01/2010
2592 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell

Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: NEFER-JLR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493526221

Comprar Sólo mía
en Amazon España

Compra Sólo mía
en FNAC España

Nº 2 Serie Only

Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno... Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. 

Él es el único hombre en quien ella confía y al cual adora... y no duda en forzarlo a un matrimonio que él no desea.Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte.

  Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la fácil vida que llevaba Jessi... y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra y lo libere de ese matrimonio. Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz. y Jessi no conoce a Wolfe ni a su endemoniado temperamento... Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

Comprar Sólo mía
en Amazon España

Compra Sólo mía
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Lowell:

Individualmente y con co-author/husband Evan, Ann Maxwell ha escrito setenta novelas y un libro de no ficción. Hay 30 millones de ejemplares de estos libros en la impresión, así como reimpresiones en 30 idiomas. Las novelas van desde la ciencia ficción a la ficción histórica, desde el romance con el misterio de suspenso.

La escritura como Ann Maxwell, comenzó su carrera en 1975 con una novela de ciencia ficción, CAMBIO. Desde entonces, siete de sus nueve novelas de ciencia ficción se han recomendado para los Escritores de Ciencia Ficción de América del Premio Nebula, un baile de dios muerto fue nominada a lo que entonces se llamaba TABA (The American Book Award).

En 1976 Ana y Evan (como AE Maxwell) colaboraron con un cazador y fotógrafo noruego, Ivar Ruud, en el día un año, una obra de no ficción que se condensa en el resumen del lector y publicado en cuatro ediciones extranjeras y tres ediciones del club del libro. En 1985, la primera AE Maxwell novela negra con un par llamado Fiddler y Fiora fue publicada por Doubleday. El segundo de la serie, la rana y el escorpión, recibió un premio de escritura creativa en la Universidad de California. El cuarto libro de la serie, la luz suficiente para matar, fue nombrado por la revista Time como una de las mejores novelas negras de 1988.

Información obtenida de http://www.elizabethlowell.com/bio.html


Otros libros de Elizabeth Lowell:


Reseña del libro Sólo mía de Elizabeth Lowell:

No hay reseña del libro Sólo mía de Elizabeth Lowell disponible en este momento.


Libros relacionados con Sólo mía


Deja tu comentario...

Volver atrás