Biblioteca de Libros de Romántica

Sólo suya de Elizabeth Lowell

Sólo suya

Votos: 2.9/5 (1243 votos)

12/01/2010
2217 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell

Tapa blanda: 340 páginas
Editor: Nefer Editorial (5 de febrero de 2008)
Idioma: Español
ISBN-10: 8493526207
ISBN-13: 978-8493526207

Comprar Sólo suya
en Amazon España

Nº 1 Serie Only

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. 

Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites.

Lo que ella desconoce es que Caleb la esta utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.

Comprar Sólo suya
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Lowell:

Individualmente y con co-author/husband Evan, Ann Maxwell ha escrito setenta novelas y un libro de no ficción. Hay 30 millones de ejemplares de estos libros en la impresión, así como reimpresiones en 30 idiomas. Las novelas van desde la ciencia ficción a la ficción histórica, desde el romance con el misterio de suspenso.

La escritura como Ann Maxwell, comenzó su carrera en 1975 con una novela de ciencia ficción, CAMBIO. Desde entonces, siete de sus nueve novelas de ciencia ficción se han recomendado para los Escritores de Ciencia Ficción de América del Premio Nebula, un baile de dios muerto fue nominada a lo que entonces se llamaba TABA (The American Book Award).

En 1976 Ana y Evan (como AE Maxwell) colaboraron con un cazador y fotógrafo noruego, Ivar Ruud, en el día un año, una obra de no ficción que se condensa en el resumen del lector y publicado en cuatro ediciones extranjeras y tres ediciones del club del libro. En 1985, la primera AE Maxwell novela negra con un par llamado Fiddler y Fiora fue publicada por Doubleday. El segundo de la serie, la rana y el escorpión, recibió un premio de escritura creativa en la Universidad de California. El cuarto libro de la serie, la luz suficiente para matar, fue nombrado por la revista Time como una de las mejores novelas negras de 1988.

Información obtenida de http://www.elizabethlowell.com/bio.html


Otros libros de Elizabeth Lowell:


Reseña del libro Sólo suya de Elizabeth Lowell:


Libros relacionados con Sólo suya


Deja tu comentario...

Volver atrás