Biblioteca de Libros de Romántica

Sólo tú de Elizabeth Lowell

Sólo tú

Votos: 2.9/5 (1331 votos)

27/01/2010
2154 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell

Tapa blanda: 334 páginas
Editor: Nefer Editorial (30 de octubre de 2007)
Idioma: Español
ISBN-10: 8493526266
ISBN-13: 978-8493526269

Comprar Sólo tú
en Amazon España

Nº 3 Serie Only

Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña, ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro. Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer.

Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven.

Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matt "Reno" Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer a quien no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.

Comprar Sólo tú
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Elizabeth Lowell:

Individualmente y con co-author/husband Evan, Ann Maxwell ha escrito setenta novelas y un libro de no ficción. Hay 30 millones de ejemplares de estos libros en la impresión, así como reimpresiones en 30 idiomas. Las novelas van desde la ciencia ficción a la ficción histórica, desde el romance con el misterio de suspenso.

La escritura como Ann Maxwell, comenzó su carrera en 1975 con una novela de ciencia ficción, CAMBIO. Desde entonces, siete de sus nueve novelas de ciencia ficción se han recomendado para los Escritores de Ciencia Ficción de América del Premio Nebula, un baile de dios muerto fue nominada a lo que entonces se llamaba TABA (The American Book Award).

En 1976 Ana y Evan (como AE Maxwell) colaboraron con un cazador y fotógrafo noruego, Ivar Ruud, en el día un año, una obra de no ficción que se condensa en el resumen del lector y publicado en cuatro ediciones extranjeras y tres ediciones del club del libro. En 1985, la primera AE Maxwell novela negra con un par llamado Fiddler y Fiora fue publicada por Doubleday. El segundo de la serie, la rana y el escorpión, recibió un premio de escritura creativa en la Universidad de California. El cuarto libro de la serie, la luz suficiente para matar, fue nombrado por la revista Time como una de las mejores novelas negras de 1988.

Información obtenida de http://www.elizabethlowell.com/bio.html


Otros libros de Elizabeth Lowell:


Reseña del libro Sólo tú de Elizabeth Lowell:

No hay reseña del libro Sólo tú de Elizabeth Lowell disponible en este momento.


Libros relacionados con Sólo tú


Deja tu comentario...

Volver atrás